El Real Betis FSN B pierde 5-7 frente al Floyd-M Villalba FS

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

RBBFSNB-FloydMVillalbaFS

Derrota del filial verdiblanco en la segunda jornada del grupo 17 de Tercera División ante uno de los gallitos de la categoría como el Floyd-M Villalba FS, quien fue siempre por delante en el marcador a pesar de los buenos minutos del equipo de Andrés Calderón.

El segundo equipo del Real Betis FSN no ha podido estrenarse como local en el grupo 17 de Tercera División debido a la derrota cosechada en la tarde de hoy frente al Floyd-M Villalba FS, que se ha llevado los tres puntos del Francisco de Dios Jiménez tras ir siempre por delante en el marcador.

Los visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de Germán en el minuto seis de partido, aprovechando el mal inicio del conjunto verdiblanco, quien, gracias también a la gran actuación de Juanki, reaccionó muy bien, yendo de menos a más en la primera mitad, lo que le sirvió para tener muy buenas ocasiones para poder empatar el partido, algo que consiguió casi en el ocaso de la primera parte, concretamente en el minuto 17 con un gol de Julio tras una jugada colectiva que el ala bético empujó al fondo de las mallas en el segundo palo.

Ya en la segunda parte, el equipo de las Trece Barras se vio sorprendido por los visitantes, que se fueron en el marcador hasta el 1-4 en apenas siete minutos, gracias a los dos goles de Candi y Juanma. Tras el traspiés inicial, el Real Betis FSN B volvió a reaccionar muy bien y recortó distancias con dos goles, el primero de Julio y el segundo de Vera, sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto de Andrés Calderón, los onubenses volvieron a marcar dos tantos para poner el 3-6 en el marcador por medio de Jesús y Juanma, algo que pesó mucho en el filial nazareno, que siguió intentando la machada del empate, del cual estuvo muy cerca debido a dos nuevos goles de Vera y Julio en el 34’ y 36’ respectivamente.

Con el 5-6 en el marcador, Andrés Calderón utilizó portero jugador para intentar el empate, pero ya en el último minuto de juego, el Floyd-M Villalba FS anotó el séptimo gol con el que se terminaría el partido, cerrando el marcador en 5-7 a favor de los visitantes.

El técnico verdiblanco, Andrés Calderón, ha analizado el partido al término del mismo: “Se le ha plantado cara a un rival que seguramente esté arriba a final de temporada, la pena un poco cuando se han alejado un par de veces

en el marcador de dos y tres goles, que ha sido cuando más nos ha costado engancharnos, pero bueno, hemos tenido oportunidades para sumar algo más que un punto, pero bueno, al final no ha podido ser».

Y prosiguió: «Hemos salido en la primera mitad sin la intensidad que se requiere, nos ha podido pesar un poco el primer partido en casa, y entonces hemos ido a remolque en el marcador casi desde el principio, que cuesta el doble, tienes que hacer un ejercicio físico mayor y a la mínima, está claro que en esta categoría no te perdonan. La idea de la segunda parte era llegar con vida a los últimos diez-ocho minutos porque se había visto en la primera parte que físicamente éramos superiores, pero claro, cuando se van con tres goles en el marcador en contra, se nos pone todo muy cuesta arriba y aunque hemos tenido varias ocasiones para conseguir el empate no se han conseguido y no hemos sido capaces de solventar esa situación.”

Real Betis FSN B (5): Juanki, Lara, Alberto, Vera, Julio –cinco inicial- Pablo, David, Cristian, Beato, Fernando y Luis.

Floyd-M Villalba FS (7): Juande, Candi, Soufiane, Germán, Juanma –cinco inicial- Andrés, Isaac, García, Gabriel y Jesús.

Goles: 0-1 min.6 Germán, 1-1 min.17 Julio, 1-2 min.23 Candi, 1-3 min.24 Candi, 1-4 min.27 Juanma, 2-4 min.28 Julio, 3-4 min.28 Vera, 3-5 min.29 Juanma, 3-6 min.30 Jesús, 4-6 min.34 Vera, 5-6 min.36 Vera, 5-7 min.40 Juanma

Árbitros: Cueto Rodriguez y Elvira Arriaza (Sevilla). Amonestaron a los locales Luis y Juanki y al visitante Juande.

Incidencias: 2ª jornada del grupo 17 de Tercera División disputado en el Francisco de Dios Jiménez ante unos 350 espectadores.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN