El Real Betis FSN de José Vidal golea (0-13) en su primer amistoso de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Real Betis FSN 2014:2015

El Real Betis FSN se ha estrenado con victoria en el primer amistoso de la pretemporada al vencer por 0-13 al CD Puntos Suspensivos Gilena en un partido donde se ha conmemorado el XX aniversario de la Peña Bética de Gilena Luis Bellver.

El Real Betis FSN se ha alzado con la primera victoria de la pretemporada en el primer partido disputado por el conjunto verdiblanco en Gilena frente al CD Puntos Suspensivos, al que ha vencido 0-13 con goles de

Los pupilos de José Vidal comenzaron desde el principio con mucha intensidad, demostrando que querían ganar a toda costa el primer partido de la pretemporada. Los primeros goles no se hicieron esperar en el Municipal de Gilena ya que en el primer minuto ya se adelantó el equipo de las trece barras mediante Luis, que con un punterazo desde fuera del área perforó la meta local.

Tras el primer gol a favor de los béticos, los de José Vidal impusieron una marcha más en el encuentro, ya que en el minuto 10 ya iban ganando por 0-7 con dos goles de Luis, dos de Josselbaink, Alberto, Nene y Paco. La 2º parte de la 1ª mitad se desarrolló con varias jugadas colectivas del equipo bético, que terminó con un marcador de 0-9 tras dos goles de Jesulito y Josselbaink.

La 2ª parte del encuentro fue un calco del inicio del partido, ya que el Real Betis FSN anotó tres goles en los primeros cinco minutos por medio de Borja en dos ocasiones y Berna. En el ecuador de la segunda parte, el conjunto dirigido por José Vidal comenzó a elaborar jugadas colectivas, con algunas de bella factura, que sirvieron para que Jesulito anotara su segundo gol en el partido ya en el minuto 28.

El partido terminó con ambos equipos imponiendo mucha intensidad en la pista del Pabellón Municipal de Gilena, donde los aficionados al fútbol sala disfrutaron del 1º partido amistoso del Real Betis FSN frente al CD Puntos Suspensivos Gilena, en el cual se conmemoró el XX aniversario de la Peña Bética Luis Bellver.

CD Puntos Suspensivos Gilena (0): Cheme, José Alberto, Fernando, Fran, Manolito –cinco inicial- Chaveta, Mario, Álvaro, Pincha y Carmona

Real Betis FSN (13): Juanki, Borja, Luis, Berna, Paco –cinco inicial- Wallace, Josselbaink, José Angel, Nene, Alberto, Carlos.

Goles: 0-1 Min.1 Luis, 0-2 Min. 5 Luis, 0-3 Min.6 Alberto, 0-4 Min.6 Josselbaink, 0-5 Min.8 Josselbaink, 0-6 Min.10 Nene, 0-7 Min.10 Paco, 0-8 Min.20 Jesulito, 0-9 Min.20 Josselbaink, 0-10 Min.23 Berna, 0-11 Min.23 Borja, 0-12 Min.24 Borja, 0-13 Min.28 Jesulito

 Árbitro: Panadero Castro, de Sevilla.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN