El Real Betis FSN disputa hoy un nuevo amistoso en Gilena

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

cartel gilena

El Real Betis FSN disputará este sábado 16 de agosto un amistoso en el municipio sevillano de Gilena frente al CD Puntos Suspensivos. Una nueva prueba para los de José Vidal.

El conjunto dirigido por José Vidal se desplazará este sábado 16 de agosto hasta el municipio sevillano de Gilena para enfrentarse al CD Puntos Suspensivos Gilena en el Pabellón Municipal de la localidad sevillana a las 20:00 horas con motivo del XX aniversario de la Peña Bética de Gilena Luis Bellver 

El actual campeón de Andalucía y del grupo V de 2ª División B se estrenará esta pretemporada en un amistoso frente al CD Puntos Suspensivos de Gilena el próximo sábado 16 de agosto a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Gilena, con motivo del XX aniversario de la Peña Bética de la localidad gilenense Luis Bellver. Las entradas tendrán un precio único de 3€ y ya están a la venta en el municipio sevillano.

Tras dos semanas de entrenamiento donde los pupilos de José Vidal están realizando duras sesiones físicas de la mano del preparador físico y 2º entrenador, Javier Aníbal, el conjunto verdiblanco tendrá la oportunidad de comenzar a probar y de seguir integrando a los nuevos fichajes en el primer amistoso de la pretemporada, frente a un rival de 2ª Provincial, ahora 3ª Andaluza, que se ha reforzado para conseguir el ascenso a 2ª Andaluza.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara