El Real Betis FSN-El Pozo Murcia B, partido ‘Inbetsment’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

REAL BETIS FSN

El trascendente partido que disputará el Real Betis FSN este sábado 19 de marzo a partir de las 12 horas en el Francisco de Dios Jiménez ante el líder de 2a División, el Pozo de Murcia B lo patrocinará ‘Inbetsment’.

Inbetsment y el Real Betis FSN ponen en marcha esta semana el ‘Partido Inbetsment’ aprovechando la visita de ElPozo Murcia B al Francisco de Dios Jiménez, por lo que durante los días anteriores al partido, se realizarán acciones y actividades en redes sociales centrados y orientados al conocimiento de la marca Inbetsment y su exitosa relación con el Real Betis FSN.

La empresa de asesoría de apuestas busca así reforzar su imagen y la relación con el Real Betis FSN y sus aficionados, de los cuales, muchos ya disfrutan de los servicios de la marca.

A lo largo de la semana se conocerán las diferentes actividades que Inbetsment y el Real Betis FSN llevarán a cabo en las redes sociales para activar y potenciar la marca Inbetsment entre el beticismo y seguidores del Real Betis FSN y el fútbol sala.

Uno de los objetivos principales es el de conseguir un ambiente digno de las grandes citas en el Francisco de Dios Jiménez, que vivirá este sábado un partido señalado y vital para las aspiraciones del Real Betis FSN de conseguir algo más que la permanencia en Segunda División.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn