El Real Betis FSN-Prone Lugo FS, sábado 19 de diciembre a las 13:00 horas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Real Betis FSN 05-12-15

La última jornada de la primera vuelta de 2ª División, la decimotercera, enfrentará al Real Betis FSN con otro histórico del fútbol sala español, el Prone Lugo FS, anteriormente conocido como Azkar Lugo, el próximo sábado 19 de diciembre a las 13:00 horas en Dos Hermanas.

Cambio de horario para el final de la primera vuelta en Segunda División, y es que en el último partido oficial del año 2015 para el Real Betis FSN, un año histórico, el equipo bético recibirá el sábado 19 de diciembre a un histórico rival, el Prone Lugo FS, anteriormente conocido como Azkar Lugo, a las 13:00 horas en vez de a las 18:00, como suele ser habitual en los partidos como local del conjunto de José Vidal en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

El motivo no es otro que el derbi sevillano de fútbol que se disputará el mismo día a las 20:30 horas en el Estadio Benito Villamarín, razón que se entiende desde el club verdiblanco que restará apoyo y asistencia al feudo nazareno, por lo que, la decisión tomada ha sido la de adelantar el horario para que todo aquel aficionado que lo desee pueda disfrutar de ambos eventos deportivos en el mismo día y poder apoyar así a sus dos equipos.

Para el Real Betis FSN, este será un partido especial, ya que recibirá a uno de los históricos de Primera División y, por ende, del fútbol sala español, el conjunto gallego Prone Lugo, anteriormente conocido como Azkar Lugo, club que posee una larga trayectoria, con 1 recopa de Europa en la temporada 2005-06, campaña en la que también fue subcampeón de Supercopa. Un año antes fue subcampeón de Copa, en la temporada 2004-05. También consiguió dos títulos de campeón de 2ª División y 14 temporadas compitiendo en Primera División.

Partido señalado en rojo en el calendario de los béticos, que además de poder vivir un partido histórico, será trascendental para los objetivos de los de José Vidal, ya que los gallegos se encuentran por detrás de los verdiblancos en la clasificación, donde a pesar de ser un recién descendido, son duodécimos con seis puntos tras once partidos disputados, con dos victorias, dos empates y siete derrotas, siendo penalizados con dos puntos.

Por último, el Real Betis FSN quiere agradecer al Prone Lugo FS su disposición para el cambio horario del encuentro, así como volver a llamar a la afición para que asista a este encuentro y viva la fiesta del fútbol sala, ya que durante estas semanas se irán desvelando actividades que se celebrarán en el Francisco de Dios Jiménez para este partido.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN