El Real Betis FSN renueva a Carlos Pareja como coordinador de la cantera

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Carlos Pareja Real Betis Fútbol Sala

Carlos Pareja seguirá como oordinador de la cantera después del acuerdo alcanzado para que siga al frente de la misma como premio al buen trabajo realizado en el conjunto nazareno-verdiblanco.

El ex entrenador del club verdiblanco hace algunas temporadas, renueva una temporada más como coordinador de cantera, encargándose principalmente del equipo senior sub23, juveniles y cadetes

El Real Betis FSN ha llegado a un acuerdo con el actual coordinador de cantera Carlos Pareja para que continúe una temporada más en el cargo, tras desempeñarlo brillantemente durante la temporada reciente, donde el filial ha conseguido el ascenso de 1ª Provincial a Tercera División y los cadetes se han proclamado subcampeones de Andalucía.

Con esta renovación, el club se asegura trabajo, esfuerzo y compromiso para su cantera, en la cual se tienen depositadas muchas esperanzas para que sigan promocionando jugadores canteranos al primer equipo.

Por tanto el presente y el futuro está más que granizado en el equipo nazareno que tan buen papel ha desarrollado durante la pasada temporada.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis FSN