El Real Betis FSN ya depende de si mismo para alcanzar los playoffs de ascenso a Primera división

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

CARTEL REAL BETIS FSN

El Real Betis depende sí mismo para entrar en los playoffs de ascenso a Primera división, de ahí que esté llegando a cabo varias iniciativas para que el pabellón Francisco de Dios Jiménez registre un gran lleno teñido de verdiblanco.

La pasada jornada de Liga arrojó muy buen resultado para el conjunto de José Vidal, ya que tras la derrota del Gran Canaria ante el Naturpellet Segovia, el equipo verdiblanco depende de sí mismo para lograr el ansiado objetivo de entrar en los playoffs de ascenso a Primera división, lo que sin duda sería, independientemente de lo que pueda ocurrir posteriormente el mejor premio para el Real Betis FSN.

Por este motivo y con precisamente la visita del equipo canario a tierras sevillanas, el Real Betis FSN ha puesto en marcha una serie de promociones y precios populares para que el Pabellón Francisco de Dios Jiménez registre un lleno histórico este próximo sábado 9 de abril a las seis de la tarde, día y hora en el que el Real Betis de José Vidal recibe la visita del Gran Canaria FS. En tus manos está el poner tu granito de arena para que el sueño bético pueda ser una realidad.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: REAL BETIS FSN

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn