El Real Betis Futsal renueva a su capitán Rubén Cornejo hasta 2021

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Futsal y el jugador Rubén Cornejo han llegado a un acuerdo para la renovación del capitán hasta 2021. El segoviano amplía su vinculación un año más con el conjunto verdiblanco.

El jugador, que tenía contrato hasta 2020, ve reflejado así la confianza de un Club que tiene en él a uno de los pilares del proyecto. Cornejo, que llegó a la disciplina verdiblanca en el invierno de la temporada 2016/17, ha sido clave en el cuadro bético para alcanzar los playoff de ascenso en las dos últimas campañas.

Además, el segoviano ha sido jugador indiscutible para Daniel Ibañes, disputando este curso 29 partidos, 25 como titular y anotando 11 goles. Rubén Cornejo nació en Segovia el 17 de noviembre de 1985, inició su trayectoria profesional como jugador de fútbol sala en el Club Deportivo Independencia y, posteriormente, en las categorías inferiores del Caja Segovia.

Playas de Castellón, Manacor y Cogianco serían los siguientes equipos antes de recalar en el Real Betis Futsal. Entre sus éxitos internacionales destaca el Campeonato de Europa en 2005 con la selección española sub-21 en San Petersburgo.

El capitán del Real Betis Futsal declaraba que “es un día feliz para mí y para mi familia, todo lo que sea seguir en este Club es motivo de felicidad y orgullo. Me siento en deuda con el Club y la afición, por eso espero poder saldar esa deuda este año”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn