El Real Betis Futsal se lleva el triangular de San Fernando

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Con dos victorias ante el Isleño FS y el Unión África Ceutí, el conjunto bético se lleva el triangular disputado en San Fernando, continuando con su brillante papel de la pretemporada de los de Vidal.

No para el Real Betis Futsal, ya que, tras el amistoso disputado ayer en Portimao, hoy llegaba el turno para un triangular en San Fernando ante el Isleño FS y el Unión África Ceutí, a los que el conjunto bético venció para ser campeón del mismo.

En el primer encuentro, los de José Vidal se enfrentaron al Isleño FS, equipo al que consiguió vencer 1-4 gracias a los goles de Rubén Cornejo, Miguel y un doblete del canterano Raúl. Los verdiblancos dominaron el partido, pero no conseguían rematar sus ocasiones, hasta que en el 10’, Rubén Cornejo abrió la lata. Segundos después, Raúl hizo el 0-2 y, Miguel, en el 12’, el 0-3 con el que prácticamente se sentenciaba el encuentro. Los locales recortaron distancias por medio de Pablo en el 13’ y Raúl puso el definitivo 1-4 en el 18’.

Ya en la final, esperaba el Unión África Ceutí, vencedor del primer encuentro. El partido se puso muy pronto de cara para el equipo verdiblanco gracias a un gol de Miguel en el primer minuto de juego. La intensidad y el alto ritmo fueron la nota predominante de un partido que en el 4’ se ponía muy de cara para el Betis Futsal gracias a un gol de Eric Pérez.

Miguel amplió la ventaja bética en el marcador en el 9’. Sin embargo, los caballas recortaron distancias en el 17’ de juego por medio de Rubén Montes, que, a la postre, iba a ser definitivo, cerrando de esta forma el marcador en 1-3.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn