El Real Betis Futsal se presenta esta noche ante el Jaén Paraíso Interior en Amate

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La presentación del Real Betis Futsal ante los béticos será hoy jueves 7 de septiembre a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar aforo ante un rival de talla, el Jaén Paraíso FS.

El nuevo Real Betis Futsal se presentará ante su afición frente a un rival de altura como el Jaén Paraíso Interior FS de Primera División, reeditando de esta forma la final de la Copa de Andalucía disputada el pasado fin de semana.

Sin duda, será una gran oportunidad para que los béticos puedan conocer de primera mano las evoluciones del renovado Betis Futsal, en un partido al que podrán acceder de forma gratuita hasta completar aforo.

Este será el noveno amistoso de pretemporada para los de José Vidal, en el que buscarán impresionar e ilusionar a su afición, además de intentar conseguir la sexta victoria, empresa harto complicada debido al gran nivel que presenta el rival, el Jaén Paraíso Interior, flamante campeón de Andalucía y uno de los equipos llamados a ser protagonistas esta temporada en Primera División.

Desde el Betis Futsal se prepara la cita con especial ilusión, debido a que significará uno de los primeros encuentros con el beticismo, al que espera en el pabellón para comenzar a disfrutar con el fútbol sala en verdiblanco.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn