El Real Betis insiste en la cesión de Rubén Pardo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis ha insistido a la Real Sociedad en su deseo de hacerse con los servicios del centrocampista de la Real Sociedad, Rubén Pardo, para reforzarse en el mercado invernal.

Necesita crerebro para la medular y Rubén Pardo es el elegido. Un futbolista de calidad, con buena técnica y toque y además con llegada, con el que el Real Betis busca ese cerebro que falta en la medular bética y que tanto ha demandado la afición desde la marcha de Beñat al Athletic de Bilbao. La apuesta por Rubén Pardo es clara y además se cuenta con la falta de minutos del jugador y sus ganas por jugar.

Pardo, de 24 años, solo ha disputado tres partidos de Liga en los que únicamente ha jugado de inicio en dos ocasiones, y ha estado sobre el césped un total de 159 minutos. En la Copa tampoco está participando demasiado y, después de dos eliminatorias, ha disputado únicamente 79 minutos en uno de los cuatro encuentros.

El centrocampista riojano está molesto por el escaso porcentaje de participación que está teniendo esta temporada; malestar que ya transmitió tanto a su club como a sus agentes, que esperaban que Eusebio utilizara más al jugador esta temporada, de ahí que no vean con malos ojos esta operación, ya que disfrutaría de los minutos de juego que demanda.

La Real Sociedad, que renovó al jugador recientemente no contaba con esta marcha pero Eusebio Sacristán se comprometió a facilitar la salida de quienes desearan buscar otro destino y es el caso de Rubén Pardo, futbolista querido y apreciado en el club donostiarra por su ejemplar profesionalidad.

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn