El Real Betis, modelo en la Universidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

El fútbol es evolución y modernidad y así lo ha entendido el nuevo Consejo de Administración del Betis que se ha adaptado a los tiempos que corren con un club preparado para la sociedad actual.

Corren nuevos tiempos en el Rea Betis, savia nueva, gente situada en el mundo actual de modernidad y donde la tecnología juegan un papel importante, donde los famosos ‘faxes’ de Lopera han dado paso a la rapidez de los correos electrónicos, en definitiva, modernización en la gestión y la ejecución. Ya no pasa todo por el mismo sitio sino que cada uno tiene una función y un departamento para tener voz y voto; con el lógico control pero sin el descontrol anterior.

Y esa incorporación de las nuevas estrategias de la comunicación al Real Betis Balompié fueron el tema central de las Jornadas Universitarias que culminaron ayer en la Fundación Cruzcampo. Las VI jornadas de televisión, telespectadores y publicidad contaron en su fecha final con dos de las empresas que han colaborado desde la pasada primavera con el Real Betis.

Ramón Alarcón, director de Below Group, desgranó ante el auditorio universitario el proceso de renovación de la imagen corporativa de la entidad hasta transformar por completo la manera en que el Betis se presenta ante el mundo. A continuación, Álvaro Cruz, responsable de Singular One, explicó el proceso de elaboración de la campaña de abonados: Y tú, ¿lo sientes? y el spot televisivo que tanta repersusión ha tenido desde el pasado verano.

Un ejemplo del nuevo Betis que nos hemos encontrado en todas las parcelas, la administrativa, la deportiva y la institucional. El Real Betis vuelve a ser ese equipo de todos, a estar presente cómo y cuando debe y a ser un referente. La mano del departamento de comunicación y el de marketing se notan cada vez más en un equipo en continúo crecimiento donde el principal beneficiado es el propio Betis.

Twitter: @tara11ara