El Real Betis-Real Madrid será el domingo 18 de febrero a las 20:45 horas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Liga de Fútbol Profesional ha facilitado los horarios de la jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga donde los de Setién recibirán la visita del Real Madrid, que no pasa sus mejores horas.

Confirmado el horario del partido que medirá al Real Betis ante el Real Madrid, partido como siempre de tremendo atractivo para la grada, ya que es de esos partidos que se esperan durante todo el año por tratarse de uno de los grandes de nuestra Liga que aunque no atraviese su momento  más dulce, siempre levanta pasiones.

Un Madrid muy tocado, de hecho viene de caer eliminado en la Copa del Rey ante el modesto Leganés que le dio en el mismísimo Santiago Bernabéu una cura de humildad, con un planteamiento del técnico pepinero dándole una auténtica lección táctica a Zinedine Zidane.

El partido se disputará el próximo 18 de febrero de 2018 a las 20:45 horas, en horario Champions, en lo que sin duda será el partidazo de la jornada. Encuentro con cuentas pendientes del choque de ida donde los verdiblancos dieron la campanada al vencer en el Bernabéu, en una gran noche por cero a uno, en lo que fue un arranque fulgurante de los de Quique Setién.

Ahora tiene la posibilidad de vencer en los dos encuentros a un Madrid que aunque sin duda está en crisis, eliminado de la Copa del Rey y a 19 puntos del FC Barcelona, sólo piensa en la Champions League para salvar una temporada que cada vez se le complica más…

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn