El Real Betis recibió la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Miguel Guillén y Juan Ignacio Zoilo Cámara de Comercio

El Real Betis recibió la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla en un emotivo acto que contó con la presencia del Alcalde de la ciudad, Juan I. Zoido.

El Real Betis ya tiene su medalla de oro de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla en un solemne acto celebrado en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco. El acto contó con una amplia representación de la entidad heliopolitana con su máximo mandatario Miguel Guillçen a la cabeza.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, destacó que la medalla recibida por el Real Betis es “un reconocimiento con el que deseamos recompensar su brillante trayectoria de más de un siglo y, muy particularmente, por la capacidad que han demostrado sus actuales dirigentes y su fiel afición para superar todas las dificultades pasadas y volver a situar la entidad en el lugar que le corresponde en el concierto de la más importantes instituciones sevillanas”.

Herrero añadió que la situación actual del Real Betis “ha ayudado igualmente a demostrar que la sociedad sevillana, encarnada en este caso en la afición del Real Betis, es capaz de vencer las dificultades a pesar de que los tiempos no sean propicios y que revela que Sevilla y los sevillanos son capaces de afrontar los más comprometidos retos con ilusión y ambiciones”.

Miguel Guillén por su parte agradeció la distinción y señaló que “esta Fábrica de ilusiones que es el Betis busca actualizar el manquepierda. Sin renunciar a nuestro lema universal queremos competir en lo más alto contando con los mejores de nuestra tierra. Y poniendo a su disposición las mejores condiciones de trabajo, las mejores instalaciones, los mejores técnicos y la mejor gestión deportiva actual. El futuro del Betis está en nuestros niños”.

El acto lo cerró el alcalde de Sevilla que tuvo un reconocimiento a la entidad y a sus actuales gestores. “La gestión de este Betis del siglo XXI se debería de estudiar y poner como ejemplo en las escuelas de negocios. En sólo dos años, Miguel Guillén y todos los profesionales que trabajan en el Betis han demostrado que con profesionalidad, con esfuerzo, con sacrificio, y con una alta dosis de talento e ingenio salido de los propios béticos, se puede cambiar una situación negativa, por muy pésima que fuere”.

Twitter: @tara11ara