El Real Betis se medirá al Valencia en las semifinales de la Copa del Rey

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

14 años después el Betis consigue meterse en unas semifinales, esta vez ante el Valencia CF. El Betis tiene la oportunidad de llegar a la final que se juega en el Benito Villamarín.

A las 14.00h. del mediodía se conocían los emparejamientos para las semifinales de la Copa del Rey. Concretamente, los exfutbolistas Dani y Cañas fueron los que sacaron las bolas de los bombos. El Real Betis se medirá al Valencia CF mientras que el FC Barcelona lo hará contra el Real Madrid.

Rafael Gordillo ha hablado ante los medios tras conocer la mejor de todas las posibles noticias: «Van a sufrir mucho porque queremos jugar la final en casa». Y así es. El Betis podría ganar por primera vez en su historia una Copa del Rey en su estadio, sede para la final de la Copa del Rey en este año 2019. Poco antes del comienzo del sorteo, el presidente Haro ha agradecido a la Federación la oportunidad y ha dicho que será un honor acoger en el Benito Villamarín al rey Felipe VI.

Sin duda, en la afición del Betis se ha recibido con alegría este emparejamiento ya que los dos conjuntos fuertes de la eliminatoria se enfrenterán entre sí. El 6 de febrero se jugará la ida de este enfrentamiento y el 27 de febrero la vuelta. Primero en el Benito Villamarín y posteriormente en Mestalla.

Oportunidad de oro para Quique Setién que podrá demostrar que su estilo ha servido para seguir vivo en Europa League y meterse en la final de una edición de la Copa del Rey 14 años después de haberla ganado, en 2015, gracias al gol de Dani en los momentos finales del partido.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: Mundo Deportivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn