El Real Betis y Kappa presentan su equipación para la 2018/2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Nueva equipación del Real Betis para la Temporada 2018/2019 con el regreso de una clásica como Kappa al equipo verdiblanco y con una elástica en la que destaca el pantalón totalmente verde.

Puesta de largo del Real Betis con la presentación de la que será su primera equipación para la Temporada 2018/2019 y en la que estuvieron representadas la primera plantilla del equipo verdiblanco, y el equipo femenino que tan buena campaña realizó el pasado año en la máxima categoría del fútbol femenino. La principal novedad de la misma es el cambio de marca deportiva ya que el Real Betis termina su vinculación con adidas y ha firmado, como ya comentamos hace unos meses, con la marca italiana Kappa, con la que vuelve a encontrarse después de unos años.

La puesta de largo ha sido en la concentración de Montecastillo y a diferencia de años anteriores tan sólo se ha puesto en escena la primera elástica para la campaña 2018/2019, quedando a expensas de conocer cómo serán la Segunda ay tercera equipación de los verdiblancos para el próximo curso donde hay que recordar que también estará presente en Europa disputando la UEFA Europa League. En la presentación también se pudieron ver las tres equiparaciones de las que dispondrán los porteros.

Una de ellas completamente amarilla que es la que lució Joel Robles, otra en negra con una raya vertical en el centro de la camiseta en verde y blanco que la hacen una camiseta atractiva y que seguro gustará en la grada y otra naranja completamente con la parte de los hombros en negro. Destacan en esas tres equiparaciones de cancerbero, las medias con unas rayas horizontales que le dan un toque moderno y acorde con los actuales tiempos.

Se tiró de nostalgia en la presentación al recordar la época dorada del Real Betis con Kappa, con la presencia de muchos de aquellos legendarios modelos que llevaran los Alfonso, Finidi, Jarni, Toni Prats, Juanito, Arzu, Doblas, Capi… o el propio Joaquín, que como estandarte del Real Betis fue junto a Marc Bartra y las féminas Bea Parra e Irene Guerrero los protagonistas del acto de presentación de la nueva elástica del Real Betis para la Temporada 2018/2019.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Fotos: Real Betis / Fernando Ruso