El regreso de Vadillo lo más positivo en el amistoso de anoche

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El regreso de Vadillo, que ha vuelto a sentirse futbolista tras la lesión sufrida en el Bernabéu fue lo más positivo del amistoso disputado anoche ante la AD San José. Marcaron Santa Cruz y Paulao.

Mel no quería que la semana se hiciera demasiado larga por aquello de jugar el sábado y no volver a disputar partido de competición hasta el lunes de la semana siguiente, de ahí que al igual que ocurriera la semana que se midió al Zaragoza se preparara un partido intersemanal amistoso. Sensaciones muy positivas en el mismo, disputado en la vecina localidad de San José de la Rinconada, equipo de Primera Andaluza.

Victoria para los verdiblancos por cero goles a dos con tantos de Roque Santa Cruz y Paulao y en el que lo más positivo fue el regreso a los terrenos de juego de Álvaro Vadillo que volvió a sentirse futbolista jugando incluso de titular. Pero el canterano, que no jugaba desde que cayera lesionado a comienzos de temporada frente al Real Madrid, no fue el único lesionado que volvió a jugar, ya que el central Antonio Amaya después de varios meses fuera de combate.

También dispuso de minutos Sergio que se rompió un dedo antes de viajar a Zaragoza y eso provocó que se cayera de la convocatoria. Vuelta por tanto de varios lesionados, lo que sin duda es una nota muy positiva para los intereses del Betis en esta recta final importantísima del campeonato. Mel dispuso un once en el que llamó la atención la ausencia de Iriney, llamativa por ser habitual pero que simplemente se trata de un merecido descanso para uno de los hombres fijos en los esquemas del técnico bético.

El once que formó en San José de la Rinconada ante la AD San José fue el siguiente: Goitia; Chica, Ustaritz, Amaya, Álex Martínez; Cañas, Beñat, Salva Sevilla; Vadillo, Jorge Molina y Rubén Castro. En el segundo periodo fueron entrando todos los convocados.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn