El Rey Baltasar se tiñó de verdiblanco en la clásica cabalgata de los Reyes Magos de Sevilla. Y es que el mítico Rafa Gordillo, al que pocas cosas le quedan ya por hacer, pidió por su Betis…
Lo logró todo como futbolista, primero con el Real Betis y posteriormente con la selección española y el Real Madrid. Con ese fútbol suyo y sus clásicas medias blancas ha regalado a lo largo de su trayectoria deportiva infinidad de sonrisas a los pequeños y a los no tan pequeños. Rafael Gordillo ha encarnado el Rey Baltasar en la tradicional cabalgata de los Reyes Magos y con ella ha repartido miles de sonrisas como en sus buenos tiempos además de disfrutar como si fuera un niño más. La sonrisa fue permanente en el rostro de Rafael Gordillo y el presidente de la Fundación del Real Betis Balompié estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados con su sencillez y simpatía habitual.
Al encarar al Rey Baltasar, Rafael Gordillo, el mítico internacional verdiblanco reconoció que «veía un sueño cumplido en el momento que el presidente del Ateneo me comunicaba la noticia» Y tras vivir la misma la felicidad era aún mayor. «Esta es de las cosas que vives y nunca podrás olvidar. Un recuerdo imborrable». Además, el Rey Baltasar reconoció que ha pedido miles de buenas noticias para su Betis en este 2012 que acabamos de iniciar. Twitter: @tara11ara