El San Roque de Lepe corta la racha triunfal del Betis B y le arrebata el liderato

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

San Roque de Lepe-Betis B

El San Roque de Lepe acabó con la racha triunfal del filial verdiblanco, al que derrotó por dos goles a cero, cortando el buen momento bélico y dando un paso adelante en sus aspiraciones.

San Roque de Lepe: Guille Castilla, Fran Lepe, David Llano, Juanma, Germán, Sergio Sánchez, Mustafá (Juan Gómez, min. 29), Manu Fidalgo (Carlitos Ruiz, min. 83), Selu (Jorge Vázquez, min. 69), Tano y Suanes.

Betis B: Javi Montoya, Kevin, Isaac, Andriu, Jesús Muñoz, Fausto (Lolo, min. 58), Álvaro González, Jorge, Álex Alegría (Marc Mas, min. 65), Marco Rosa (Ismael, min. 48) y Moyita.

Goles: 1-0. Min. 8. Tano. 2-0. Min. 45.  Suanes.45.

Victoria del San Roque de Lepe que sigue con su buen momento mostrando sus credenciales como uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso de categoría. La nota predominante del choque fue la igualdad entre ambos conjuntos.

Fue el Betis B el primero que pudo marcar a poco de iniciarse el choque pero pese a la ocasión no fue suficiente para meter el miedo en el cuerpo a un equipo, el lépero, que apenas unos  minutos más tarde marcaba. Era el uno a cero para el San Roque cuando apenas habían transcurrido ocho minutos de partido.

El tanto espoleaba más si cabe a los leperos que comenzaron a mandar en el choque ante un Betis B que sufría las acometidas locales viendo como el marcador podía ampliarse de seguir el empuje del San Roque. El tanto no llegaba y el descanso se aproximaba.

Pero cuando parecía que el primer tiempo tocaba su fin llegaba la sentencia verdiblanca, con el segundo gol del San Roque de Lepe que servía para dejar todo listo con cuarenta y cinco minutos aún por delante. El Betis B salió con ganas en la segunda mitad para dar cuanto menos el susto a la parroquia rival, pero sin que su objetivo se cumpliera ni siquiera en parte.

Los minutos pasaban y el partido alcanzaba su final con la derrota bética, dos a cero para un San Roque que sigue empujando muy fuerte en el Grupo X de Tercera división y cortando con su triunfo la racha del Betis B de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Twitter: @tara11ara

Foto: @Nikofotografia.com