El técnico pide a la plantilla máxima intensidad

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Repaso de Pepe Mel a su plantilla. El técnico le ha dejado a los suyos las cosas claras y lo que quiere de ellos. NUMBER 1 Sport les desvela algunas de las cosas de la charla a puerta cerrada.

Mel no quedó nada satisfecho con la imagen dada, no sólo por el equipo en Córdoba en el partido de Copa, sino también con algunos jugadores a título individual a los que vio faltos de motivación, de hambre, de ganas de agradar, de hacerse con un puesto…

Actitud poco habitual en jugadores faltos de minutos y a los que el técnico les dio la oportunidad de reivindicarse, de decir: míster, ese puesto es mío y puedo competirlo con el compañero. Pero desgraciadamente no fue así, y el técnico terminó enfadado y defraudado con algunos de sus futbolistas precisamente por no haberle echado el guante a su invitación a que le demostraran su error por no contar con ellos.

Salvo casos contados, un amplio porcentaje no estuvo a la altura deseada en un futbolista de máximo nivel al que las cosas le pueden salir bien o mal, ahí no entra el míster, pero su actitud y entrega debe ser otra muy distinta a la vivida en el Nuevo Arcángel.

Por este motivo Pepe Mel reunió a los suyos esta mañana en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada para evitar las miradas de curiosos. Pero ya se sabe que a día de hoy por un lado u otro se filtran las noticias. Y NUMBER 1 Sport ha podido saber de la arenga que Pepe Mel le ha dado a los suyos.

El técnico les ha pedido máxima intensidad a los suyos en lo que resta de competición, ya sea el partido de Liga, Copa o un simple amistoso por los compromisos varios de la Entidad. Les ha dejado claro que defienden la camiseta del Real Betis Balompié y que si no están a la altura es la imagen del club la que no está en el lugar donde merece.

De la misma forma, Mel se ha dirigido a los que jugaron en Córdoba en la Copa pero en líneas generales, sin personalizar en ninguno en concreto para pedirles un cambio de actitud y una mayor identificación con lo que tienen entre manos. De todos es sabido el grupo que ha sabido formar este cuerpo técnico y es precisamente por este tipo de cosas, por la claridad con la que el míster les ha hablado siempre: directo y sin necesidad de intermediarios para mandar un mensaje.

La plantilla ha quedado muy satisfecha del ‘repaso’ que le ha dado el técnico, han aceptado de buen grado las recomendaciones y especialmente han sabido reconocer los errores cometidos en el Nuevo Arcángel comprometiéndose a dar lo máximo en esta segunda vuelta del campeonato que se presenta de lo más interesante. La primera prueba para ello, en el Vicente Calderón ante un Atlético de Madrid muy tocado.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn