El trivote de Mel dio resultado y seguirá siendo el referente

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El trivote que puso en liza Pepe Mel en Pamplona dio los resultados apetecidos ya que pese a que no se consiguió la victoria, el equipo sí que tuvo una mejor consistencia en el centro del campo.

La prueba dio el resultado apetecido y todo ello apunta a que Pepe Mel podría dar continuidad al denominado trivote, con tres centrocampistas que en Pamplona hicieron un magnifico trabajo de creación y de sacrificio, lo que le dio al equipo ese equilibrio necesario en la medular. El once lo notó ya que Osasuna no dispuso de ocasiones claras, salvo contadas que se dieron a lo largo del choque sin excesivos sustos ni apuros para el meta Adrián.

El tener a tres centrocampistas en la medular le dio al equipo solidez brillando los tres elegidos por Pepe Mel; los habituales Rubén Pérez y Cañas, y un hasta este momento inédito Salva Sevilla que sin duda fue uno de los grandes destacados ya que el almeriense como siempre respondió al mejor nivel. El resultado fue magnífico, de ahí que el técnico verdiblanco se plantee repetir este trivote frente al Valencia el próximp sábado en el Benito Villamarín.

Los tres centrocampistas que actuaron en el Reyno de Navarra estuvieron a su mejor nivel pero el regreso de Beñat, que ya cumplió su partido de sanción obliga a hacer cambios en cuanto a nombres, ya que el regreso del vasco al once es seguro por la importancia que tiene en el mismo. Esto llevaría a hacer un cambio de cromos, es decir, la entrada de Beñat y la salida de alguno de los tres futbolistas que actuaron en Pamplona.

Así, todo apunta a que Pepe Mel seguirá apostando por el trivote que tan bien resultó en tierras navarras aunque es una opción, ya que tampoco hay que olvidar el resultado que siempre le ha dado el jugar por las bandas cuyo protagonismo recae esta temporada en Salvador Agra y Juan Carlos. De apostar por el trivote, Beñat es seguro y habría que buscar la pareja que le acompañara con más papeletas para Rubén Pérez y Salva Sevilla.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn