El Twitter oficial del Betis llama «ratas» a los aficionados del Deportivo

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , ,

El Betis está realizando en lo deportivo una estupenda temporada, el cuarto puesto en la clasificación así lo certifica, pero los escándalos en organización e imagen mostrada, son más propios de equipo de regional.


Todo lo bien que lo está haciendo el Betis en lo deportivo, lo está haciendo de rematadamente mal a través de la imagen que el equipo verdiblanco muestra un día sí y otro también a la hora de organizar y gestionar su imagen, porque la profesionalidad en este aspecto en el club verdiblanco está claro que brilla por su ausencia.

Si el penúltimo escándalo en el Betis fue el de tratar como «perros» a sus propios aficionados en la venta de entradas para el derbi, el último ha sido llamar «ratas» en su Twitter oficial a los aficionados del Deportivo de La Coruña y los manda «a segunda!!!!».
No, no se trata de algo que grita un grupo radical, se trata de algo que ha publicado el Betis en uno de sus medios oficiales y que está demostrado que así ha sucedido, porque haciendo click en los retuiteos te llevan a la cuenta Twitter Oficial del Real Betis.


Es inconcedible, y más propio de equipo de barrio, que un medio oficial del Real Betis tenga ese estilo y ese lenguaje. Está claro que la marcha de Lopera no limpió cosas que no deben de existir en una entidad deportiva que se precie de serlo.

Transcurridas ya tres horas de tal despropósito, nadie del Betis ha dado aún una explicación ante la barbaridad que mostramos en la captura de pantalla, y sólo se ha procedido por parte del club verdiblanco a borrar lo que nunca se debió de publicar. Y es que hay estructuras del Betis que están a años luz de lo mínimo que se requiere. Y así lo ha demostrado alguien que a la hora de twittear confunde su cuenta personal con la de la entidad que le paga…

Twitter: @NachoMateos