David Ruiz

El último día por el infierno

Escrito por David Ruiz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

21 aficion Betis

El Real Betis se despide hoy ante su afición de Segunda División. No es un hasta luego, sino un hasta nunca a una categoría a la que no quiere regresar jamás. Enfrente un Sporting que también puede ser de Primera hoy.

Hoy es un día especial para el beticismo. Se despide de la categoría de plata para no volver jamás. Tras un duro año jugando en campos de Segunda División, el Betis pone punto y final a la amargura del descenso. Un dia para que todos los béticos puedan disfrutar y qué mejor que hacerlo con una victoria.

El choque es de quilates. Dos históricos del fútbol español que despiden la temporada en una categoría inadecuada para ambos. La victoria de los asturianos y la derrota del Girona podría hacer que ambos equipos se vuelvan a ver las caras pero en la categoría adecuada, Primera División.

Y es que el Sporting de Abelardo se la juega. No depende de sí mismo pero la victoria es fundamental para tener opciones. Contarán para el partido de esta tarde con toda su plantilla salvo Alex Barrera, todos con la esperanzas puestas en el ascenso a Primera División.

Pepe Mel ha dado la lista de convocados esta misma mañana sorprendiendo con la inclusión de Álex Martínez, recuperado de una lesión de gravedad del 8 de noviembre. No será el único canterano que pueda contar con minutos, pues José Carlos también ha sido incluido en la lista.

La lista completa del conjunto verdiblanco la conforman Adán, Dani Giménez, Piccini, Molinero, Varela, Caro, Jordi Figueras, Álex Martínez, Dani Ceballos, José Carlos, Cejudo, Fabián, Vadillo, N’Diaye, Portillo, Rennella, Molina y Rubén Castro.

Será una tarde emotiva en el Benito Villamarín con un estadio que vibrará con la ilusión de despedirse de la categoría para poder jugar donde se merece el año que viene. Hoy debe ser el último día que vimos al Real Betis jugando en Segunda División.

Twitter: DAVID RUIZ @DavidRM19

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn