El último tren

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis Balompié disputará a partir de las 20:45h el partido correspondiente a la jornada número 33 ante el Valencia CF en un Benito Villamarín que debe responder en el Domingo de Resurrección.

Después del duro golpe recibido en el derbi, la afición del Betis tiene la obligación moral de llenar hasta la bandera el Benito Villamarín tal y como sucedió en la ida de las eliminatorias de la Copa del Rey, para intentar abatir a un Valencia que está absolutamente intratable, siendo este el último tren para engancharse a la lucha por Europa, a falta de 5 encuentros.

A tres puntos de la séptima plaza, y a seis de la sexta (que actualmente ocupa el Valencia y que podría quedarse a tan solo 3 puntos), el Betis debe resarcirse de la dura, y para muchos injusta derrota en el Pizjuán con una victoria ante los suyos. Para ello cuenta con una baza muy importante, que es la vuelta a su mejor nivel, del recién adquirido en propiedad hasta 2023, Giovani Lo Celso.

Por su parte, el conjunto ché es ahora mismo una autentica apisonadora futbolística, con una gran cantidad de variantes que están haciendo del conjunto de Marcelino, uno de los equipos más complicados de batir de todo el campeonato. De los últimos seis encuentros, el Valencia CF ha conseguido cinco victorias y una derrota (considerada como un bache propio de la acumulación de partidos), ante el Rayo Vallecano.

Veremos como se da un partido en el que habrán muchas miradas centradas, ya que por las condiciones de la competición, es uno de los años en los que mayor cantidad de equipos tienen la posibilidad de alcanzar plaza europea, ya que Sevilla, Getafe, Valencia, Ath. Bilbao, Alavés y Betis, se encuentran separados por tan solo nueve puntos el primero del último, a falta de 18 por disputarse.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: QUICO PEREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn