El Valencia no se sobrepone a sus fracasos europeos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Valencia ha completado una semana fatídica al caer ante el potente Chelsea y deciradiós a la Champions League. El Betis quiere aprovechar su bajón.

No ha sido una buena semana para el Valencia. Su derrota en la Champions League ante el Chelsea le ha obligado a decir adiós de forma anticipada a la competición reina del fútbol europeo. Así, el equipo de Unai Emery llega tocado y en situación muy adversa para afrontar un nuevo encuentro oficial.

El Betis quiere aprovechar el bajón moral con el que vendrán los valencianistas al Benito Villamarín para romper su racha negativa de las últimas jornadas y de paso, dejar más tocado al equipo ché.

Hasta ahora las estadísticas hablan en contra de los de la ciudad del Turia cuando de reponerse de una decepción europea se supone ya que siempre que ha caído en partido europeo lo ha hecho también en la Liga, estadística que le ha acompañado en los últimos años y que intentará que se cumpla el conjunto verdiblanco.

El Valencia es en estos momentos la única alternativa en la lejanía de Real Madrid y Barelona y llegando en estas circunstancias es sin duda el mejor momento para que el Betis Levante el vuelo, logre una victoria y vuelva a ser ese equipo de los resultados de inicios de temporada y aparque de una vez por todas esa mala suerte que le ha perseguido en las últimas jornadas.

Twitter: @tara11ara