El Valladolid, rival del Real Betis en la Copa del Rey

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

El Real Valladolid será el rival del conjunto verdiblanco en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, disputando la ida en Zorrilla el 31 de octubre y la vuelta en Heliópolis el 28 de noviembre.

Ya se conoce el equipo al que deberá medirse el Real Betis en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, y ese no es otro que el Real Valladolid que es el rival que le ha tocado en suerte en el sorteo realizado escasos minutos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Serán los dieciseisavos de final de la Copa, un torneo siempre atractivo para los verdiblancos. La eliminatoria a doble partido se disputará en el estadio José Zorrilla la ida y la vuelta en el Benito Villamarín.

El encuentro de ida se disputará el próximo 31 de octubre mientras que la vuelta se celebrará en terreno verdiblanco el día 28 de noviembre. Hoy se ha conocido además el camino que deberá solventar el Betis para poder llegar a la gran final. Así en caso de solventar la eliminatoria ante el equipo puecelano el equipo de Pepe Mel se medirá al vencedor de la eliminatoria que enfrentará al Rayo Vallecano con el vencedor de Las Palmas-Racing de Santander.

Twitter: @tara11ara