El vestuario feliz por romper la condición de invicto del Villarreal

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Chica Betis Villarreal

El Villarreal llegaba al Benito Villamarín en lo más alto, cuarto clasificado e invicto, sin conocer la derrota y con números de Champions, pero la seriedad de un Betis batallador acabó con su racha.

Era un partido complicado, ante un rival que llegaba fuerte no, sino muy fuerte, pero eso precisamente le gustaba a Pepe Mel ya que está demostrado que ante los equipos grandes es con los que mejor nivel ofrece y ante los pequeños frente a los que más sufre este Betis europeo. Y ante un Villarreal en racha se volvió a demostrar, lo que sin duda llenó de felicidad a un vestuario orgulloso de haber acabado con esa racha del ‘submarino amarillo’ y de paso haber sumado tres importantísimos puntos.

Uno de los grandes destacados del choque fue el chileno Lolo Reyes que se convirtió en la sorpresa del once inicial y en el mejor de los suyos. El centrocampista reconoce que “la verdad es que lo más importante eran los tres puntos, y se han quedado en casa. Nos hemos esforzado y hoy se ha visto en forma de resultado. Es mucho más fácil trabajar en la semana con una victoria que con una derrota. Si seguimos con esta actitud iremos por una buena línea”.

En la misma línea se expresó su compañero Didac. “Después de un partido bastante oscuro a nivel futbolístico, hemos estado contundentes en defensa y hemos conseguidos los tres puntos. Hoy no hemos hecho un juego tan vistoso pero hemos metido la que hemos tenido, que en otras ocasiones tenemos más y no las materializamos. Siempre preocupa cuando no ganas y ves que te sales de la zona tranquila”.

Para terminar el meta Guillermo Sara que se ha ganado la titularidad en detrimento de Andersen. “La necesidad de conseguir los tres puntos porque veníamos de un mal resultado. Ganar como local siempre da buenos ánimo. Estamos tranquilo porque sabemos que hemos hecho las cosas bien como para tener más puntos. Hoy no jugamos tan bien pero conseguimos la victoria. Hay que ser inteligentes. Hoy tuvimos el oficio que nos faltó el otro día”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn