El viaje de regreso de Nosa Igiebor, complica su presencia en el equipo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nosa tiene muy complicado estar en la convocatoria para Pamplona, ya que aún no ha regresado a Sevilla y eso le ha impedido trabajar con el grupo lo que dificulta que juegue ante Osasuna.

Culebrón de Nosa Igiebor para regresar a Sevilla de ahí que debido a esos problemas su presencia esté casi imposible en Pamplona, ya que no se ha podido ejercitar durante toda la semana junto al resto de sus compañeros y eso le deja por detrás de sus compañeros de demarcación para optar por un puesto de titular ante Osasuna. El futbolista se marchó con su selección para disputar sus compromisos internacionales, pero luego pidió permiso para arreglar unos asuntos personales y así poder regresar un día más tarde.

Hasta aquí todo bien, pero su vuelta se ha complicado ya que debido a un problema con su pasaporte debe demorar su regreso al buscar vías alternativas para llegar a Sevilla. El hecho de que no haya entrenado en toda la semana junto al resto de sus compañeros, y que tenga visos de no hacerlo, su presencia en Pamplona sea más que complicada al partir en desventaja con el resto de candidatos a la titularidad ya que al hecho de no haber entrenado hay que unir el lógico cansancio del viaje.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn