El Villamarín testigo de la segunda

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Betis de Rubi afronta su tercer partido en el Benito Villamarín ante un Levante que quiere sumar de tres fuera del Ciutat de Valencia y ahondar en los malos resultados del Beticismo. 

Sexta jornada de LaLiga Santander en la que el Real Betis Balompié buscará conseguir tres puntos importantísimos para remontar el vuelo en la tabla del campeonato y conseguir la segunda victoria de la temporada y resarcirse del empate ante el Osasuna que dejo un sabor de boca en la afición del Betis bastante pobre.

Con la vuelta de Loren, William Carvalho y Tello pero con la baja de Nabil Fekir, el conjunto entrenado por Rubi afrontará un partido que sin ninguna duda, al igual que contra cualquier rival de la categoría, en un encuentro en el que el bético demanda que de una vez se comience a ver algo más del proyecto de Rubi y del Betis.

Con un empate, dos derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos, el Levante se encuentra con 7 puntos, dos más que un Betis que no ha arrancado todo lo bien que todo el mundo hubiese deseado pero que, a pesar de ser pronto, se encuentra a tres puntos de empatar con el Villarreal (marca la posición europea con 8 puntos y se enfrenta con el Betis el próximo viernes.

Partido en el que unas condiciones normales hubieramos dicho que por plantilla, el Betis llega como principal favorito, pero en el que con la competencia latente en esta campaña en LaLiga Santander no está dejando indiferente a nadie y muestra de ello es el liderato de un no habitual en esas posiciones, como el Athletic Club de Bilbao

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn