El Villarreal dificulta la salida de Jefferson Montero

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Villarreal no lo pondrá fácil para que Jefferson Montero continúe la próxima temporada en el Real Betis ya que ha dado prioridad a que salgan de la plantilla los jugadores con fichas más altas.

El Betis tendrás que luchar y mucho para que Jefferson Montero pueda jugar la próxima temporada en el conjunto verdiblanco. Parecía que el descenso del Villareal facilitaría las cosas pero el efecto ha sido totalmente opuesto ya que tras el descenso el conjunto castellonense se ha visto en la obligación de desprenderse de sus jugadores con las fichas más altas para así aligerar la economía ahora que los ingresos serán muy distintos a los de Primera división.

Senna es el único de los pesos pesados que ha renovado ya que el futbolista dijo que después de tantos años no podía dejar al Villarreal en Segunda pero otros como Diego López ya emigraron rumbo al Sevilla mientras que otros lo harán en las próximas semanas. Todo esto deja a Jefferson Montero en una situación compleja, ya que el futbolista ya ha dejado claro por activa y por pasiva que su deseo es seguir en el Betis.

Claro, desgraciadamente la última palabra la tendrá el Villarreal que es quien tiene la sartén por el mango y eso complica todo. La fuerza que pueda ejercer el jugador siempre ayuda como se ha demostrado en la negociación con Paulao pero lo que está claro es que no lo tendrá nada fácil Vlada Stosic y los suyos a la hora de negociar con un Villarreal con grandes urgencias.

Así, habrá que esperar aún para ver si Jefferson Montero sigue vinculado al Betis de una u otra forma; mientras y por lo que pueda suceder, la secretaría técnica ya ha movido pieza y está viendo otras opciones para reforzar la banda en caso de que la continuidad del ecuatoriano se haga totalmente imposible.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn