El Zaragoza de Jiménez insiste en Salva Sevilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

El Real Zaragoza insiste en Salva Sevilla, un futbolista al que conoce perfectamente Manolo Jiménez. La única pega para que no se haya llegado ya a un acuerdo es que los maños quieren que salga con la carta de libertad.

El futuro de Salva Sevilla sigue en al aire y aunque ya trabaja con el equipo a las órdenes de Pepe Mel no es segura su presencia en la plantilla bética para la temporada que viene. Es una de las peticiones de Manolo Jiménez para reforzar el centro del campo maño y además de venir avalado por su buen hacer en el Real Betis, tanto la temporada del ascenso como la pasada en Primera división, a pesar de perder el sitio una parte de la temporada, Jiménez le conoce bien.

De hecho el técnico del Zaragoza lo tuvo en el filial sevillista donde era uno de sus futbolistas claves en su esquema y cree que puede dar mucho de sí en el equipo maño.

El único problema es que el Zaragoza quiere que llegue con la carta de libertad para así no tener que abonar cantidad alguna en concepto de traspaso, algo que no se termina de ver en Heliópolis, ya que su salida obligaría a reforzar el centro del campo, y pese a que perdió la titularidad en una fase de la campaña pasada siempre ha sido importante para el equipo.

Falta también que se pronuncie el futbolista con unen ha hablado personalmente Manolo Jiménez para transmitirle su deseo y el papel que quiere que juegue en el equipo.

Twitter: @tara11ara