Emotiva visita de Miki Roque a la plantilla

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Emotivo encuentro en el que se ha producido en la concentración del Real Betis en tierras catalanas. Miki Roque se acercó a saludar a sus compañeros y a desearle suerte ante el Espanyol.

Eran las horas previas al partido de esta tarde noche ante el Espanyol, y la plantilla estaba a punto de bajar de sus habitaciones para la merienda y la posterior charla con la psicóloga y el míster antes del partido ante el conjunto periquito. Un rostro conocido se acercaba a la concentración del Real Betis para desear suerte a la plantilla y de paso animarles a sacar los seis puntos en esta doble salida de los de Heliópolis ante el Espanyol y el Racing de Santander. Una buena oportunidad para cambiar esta racha de las últimas jornadas y volver a ser ese equipo que con su fútbol y su gran arranque de Liga se ganó el respeto de todos llegando incluso a ser líder algunas jornadas.


Pero esa cara no era cualquiera, era uno de ellos. Miki Roque, a quien una dura enfermedad le apartó la pasada temporada del equipo y que ultima su vuelta, cada vez más próxima, se acercó para departir con sus compañeros un rato de agradable charla, de risas y anécdotas, antes del importante choque ante los espanyolistas. Hay que recordar que Miki Roque sigue la recuperación en tierras catalanas, de ahí que haya aprovechado la presencia de su equipo para unirse a ellos durante unas horas. Miki está deseando incorporarse al equipo y prueba de ello es que incluso aprovechó para estar presente en la charla de Patricia, la psicóloga con el equipo en las vísperas al encuentro.

Twitter: @tara11ara