El Real Betis se proclamó campeón de la Dresde Cup tras empatar en la final al Everton y vencer a los ingleses en la tanda de penaltis. Los de Gustavo Poyet siguen invictos en la pretemporada.
Este Betis pisa fuerte y sigue sumando esperanza para el beticismo de cara a una nueva temporada que se espera sea de lo más ilusionante para una afición necesitada de alegrías. En la Dresde Cup dos nuevas victorias, la primera ya destaca en NUMBER 1 frente al Werder Bremen y la última en la gran final ante los ingleses del Everton, partido que finalizó con empápate a un gol y que se decidió desde el punto de penalti para hacer que la Dresde Cup viajará hacia la capital hispalense.
Los locales del Everton caían frente a su pùblico y ante un Betis que sigue con paso firme, ultimando las mimbres del proyecto Torrecillas-Poyet en el que tanta confianza ha depositado el Consejo de Administración verdiblanco. El Betis finalizó campeón con ocho puntos, por seis del Dynamo Dresden, cuatro puntos para el Werder Bremen que fue tercero y última posición para el Everton con dos puntos. JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker Foto: Real Betis