Esta noche la Junta General de Accionistas en el Hotel Silke Al-Andalus

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Real Betis celebra esta noche la esperada Junta General de Accionistas en la que se presentará el balance del club de la temporada 2011/2012 y se podrá comprobar la salud de este Betis al alza.

El Hotel Silken Al-Andalus será esta noche el escenario de la Junta General de Accionistas del Real Betis en la que el club expondrá además del balance del ejercicio pasado, las cuentas de la temporada 2011/2012, se podrá comprobar también el buen estado de salud de este Betis que camina con paso firme, cimentando las bases de un Betis sólido y bien dirigido.

En las mismas se refleja el éxito de la gestión de Miguel Guillén y su Consejo de Administración, donde se ha sabido, sin perjudicar en exceso la parcela deportiva, restructurar otras igual de importantes que habían provocado que el club estuviera a la deriva, algo que se ha conseguido subsanar; sin prisas pero sin pausa y dando paso firme a la entidad heliopolitana.

Un total de 33,2 millones de euros de beneficio, con 2,4 fuera del Concurso de Acreedores. Fernando Casas como máximo responsable de la parcela económica, será el encargado de exponer estos datos de gran interés para el beticismo. Datos que no son buenas palabras sino algo respaldado al máximo por el auditor Joaquín Arbona.

Y para que no falte de nada esta Junta General llega en el mejor momento deportivo del Real Betis que pese a la derrota cosechada ante el FC Barcelona en esta jornada que ha quedado atrás, está completando una gran temporada ocupando puestos europeos, e incluso en algunas de estas jornadas como privilegiado equipo de Champions.

Twitter: @tara11ara