Este Betis, mejor que el de la pasada campaña

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis sigue con paso firme este comienzo de temporada donde no sólo está en puestos europeos, después de haber estado incluso en Champions, sino que continúa en plaza europea…

La pasada temporada el Betis levantó sensaciones, no sólo por el buen fútbol que realizó, sino especialmente por el buen inicio donde hizo un pleno total con cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas que le colocaron líder y en el centro de las miradas de nuestra Liga. Pero tras aquella sufrida y emocionante victoria ante el Zaragoza por aquella época de Javier Aguirre, el Betis entró en una crisis de resultados en el que pasó de ser el Dr. Jeckyll a Mr. Hyde.

Lo que eran victorias y buenas sensaciones se tornaron en derrotas y malos resultados. El Betis acumuló diez jornadas sin ganar de los que su mejor resultado fue el empate ante el Málaga, o lo que es lo mismo, un punto de treinta disputados. Pasaba del Cielo a la tierra y de ahí a ser un nuevo Betis en el que hubo un poco de todo.

Pero ese arranque liguero ha tenido mejoría, algo que ni los más optimistas del lugar pensaban. Este Betis tiene mejores registros que el del pasado año que causó sensación, de hecho suma los mismos puntos después de ocho jornadas disputadas que la pasada con doce partidos jugados. La irregularidad de la pasada campaña ya es historia.

Ahora predomina la solidez y el saber hacer ese otro fútbol tan importante en una Liga como la española, baluartes de este nuevo Betis que aunque ha perdido algo la esencia de ese equipo que tanto gustaba por el fútbol que practicaba si es cierto que comienza a sentar unas bases importantes para un futuro de lo más esperanzador.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn