Excesivo silencio en el Real Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

ÁNGEL HARO, GUSTAVO POYET Y TORRECILLA

No hay movimientos en la planta noble del Real Betis, demasiado silencio en un apoca donde los rumores son la antesala de la noticia, como decía el Maestro García. Nombres que no se cierran…

El Real Betis tiene que mover pieza y de forma rápida para seguir avanzando en la medida que necesita y que de la misma forma reclama la afición verdiblanca. Porque sin que la operación salida sea masiva como debiera, la de entrada va con el freno de mano, y con el mes de junio prácticamente finiquitado, hay que ejecutar y hacerlo con rapidez que el tiempo se viene encima y cuando nos demos cuenta estamos como la pasada pretemporada. Y no olvidemos que el 7 de julio está ya a la vuelta de la esquina.

Muchos rumores, muchos nombres sobre la mesa, en el escaparate, pero sin que se lleguen a concretar y ya sabemos las historias pasadas como fueron. El pasado año con la llegada de Maciá parecía que todo cambiaría pero lamentablemente la historia se repitió con errores del pasado que fueron pronunciados y repetidos.

Le toca el turno ahora a Torrecilla, sobre el que recae toda la responsabilidad en el capítulo de fichajes. En su haber, el buen trabajo llevado a cabo en el Celta al que ha llevado a lo más alto con un a plantilla sólida y bien estructurada. En el debe, las muchas exigencias que tiene el beticismo, y en la misma proporción, las numerosas dudas que hay al respecto, cimentadas en ese pasado que sigue muy presente.

Toca acelerar la marcha. Que la operación salida tome el rumbo correcto, con muchas miradas centradas en si finalmente se conseguirá dar salida a Van der Vaart o si por el contrario seguirá en el conjunto bético. Y con la imperiosa necesidad de fichar, hacer una plantilla de garantías para que los apuros de esta pasada temporada queden atrás de una vez por todas y pensemos y hablemos de un nuevo Betis, pero un Betis nuevo de verdad, que aya toca…

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn