Éxito de la Junta donde se aprobaron todos los puntos del día

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

El Real Betis marcha por buen camino en lo deportivo y lo hace también en su gestión económica e institucional ya que fueron aprobados todos los puntos del día en una exitosa Junta General.

La salud de Este Real Betis Balompié está en su momento más dulce, ya que a la buena marcha deportiva del equipo se le une la parcela institucional donde por fin la entidad va alcanzando la tranquilidad necesaria para trabajar con normalidad. La entidad heliopolitana celebró su Junta General de Accionistas del ejercicio 2011/2012 en la que fueron aprobados los tres puntos del día y además con amplia mayoría.

El primero de ellos era la aprobación de la gestión social del ejercicio económico 2011/2012, de las cuentas anuales de dicho ejercicio económico y resolución sobre la aplicación del resultado. Este punto se aprobó con un porcentaje del  59,88 de votos a favor, 0,27 % de abstenciones y un 3,91% de votos negativos.

El segundo punto del orden del día, la aprobación del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2012/2013, que también salió adelante con un porcentaje del 55,4 votos afirmativos, un 4,96%, y 3,7% de votos negativos. Y por último, el turno de ruegos y preguntas donde los accionistas hicieron especial hincapié en asuntos como las condiciones del abono del Real Betis y la situación de la cantera.

El presidente destacó algo de vital importancia, el clima de normalidad y respeto a todos los accionistas intervinientes en la Junta General, signo de la normalización del club después de demasiadas asambleas convulsas en el pasado reciente. Pasada la una de la madrugada terminó la Junta General de Accionistas correspondiente al ejercicio 2011-2012.

Los accionistas del Real Betis recibieron ayer una Memoria de la temporada 2011-2012, una completa publicación que se realiza por primera vez en las juntas generales del Real Betis. Se trata de una cuidada publicación de 100 páginas en la que se informa de manera pormenorizada de todos los aspectos del área deportiva, cantera, área social, patrimonio, marketing, comunicación y salud.

En la misma se incluyó igualmente el informe económico de la temporada 2011-2012 y el presupuesto de la 2012-2013. Junta a esta Memoria se entregó a los accionistas un anexo con el índice de las cuentas anuales y del informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2012, además del informe de auditorías de cuentas anuales. En definitiva, una Junta tan tranquila como exitosa.

Twitter: @tara11ara