Fabián: «En el vestuario sólo se habla de ganar los tres puntos»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fabián se ha convertido este año en uno de los fijos de Quique Setién, encontrando ese mejor fútbol que ya vislumbró en su momento y haciendo de la confianza en sí mismo, su mejor arma

Llega el momento de la verdad, el de dar ese pasito adelante para seguir soñando con la posibilidad de entrar en Europa y Fabián lo sabe. No vale otra cosa que no sea sumar en este calendario de partidos que viene en las próximas semanas. «Sabemos que ahora vienen una serie de partidos ante rivales que están cerca nuestra en la clasificación. Son partidos importantes, pero solo pensamos en que tenemos que ganar el lunes. Tenemos que afrontar los próximos partidos con el objetivo de ganar, nosotros somos los primeros que queremos estar en la séptima posición».

Sobre el hecho de estar en Europa reconoce que «en el vestuario se habla de que hay que ganar cada partido. Ahora mismo nos centramos en el Alavés, que es lo más importante. Creemos que será un partido difícil porque ellos están muy bien. Tenemos que salir aganar los tres puntos, de eso es lo que se habla en el vestuario».

Del rival de esta jornada, el Alavés apunta: «Ellos vienen en una buena dinámica. Estaban en descenso y ahora tienen 31 puntos, pero las rachas están para romperlas. Nosotros ya hemos roto unas cuantas, esperamos romper el lunes la del Alavés y llevarnos los tres puntos».

Y sobre todo después de la mala imagen ofrecida en Mestalla ante el Valencia. «Salimos muy bien. Estábamos haciendo las cosas muy bien, pero con el primer gol nos vinimos un poco abajo. El equipo dio la cara durante los 90 minutos, seguimos en busca del partido intentando llevarnos los tres puntos. No pudo ser y ahora pensamos en el lunes. Tenemos que sacar los tres puntos, es un partido muy importante».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn