Fabricio: “El amaño de partidos es como el monstruo del Lago Ness, nunca se supo nada”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Las declaraciones de Fabricio a inicios de esta semana en Canal Sur han dado mucho juego, hasta tal punto que el propio guardameta ha señalado en la radio oficial del Betis sentirse “sorprendido”

Tardará Fabricio en olvidar este arranque de competición. De un lado porque el meta no ha estado fino en este inicio de Liga y de otro porque sus declaraciones a los compañeros de Canal Sur han abierto la puerta de la polémica o al menos la duda. Así, el guardameta no ha dudado en reconocer sentirse “muy sorprendido. Tengo un malestar conmigo mismo porque se ha formado un jaleo importante, nunca he querido ensuciar la imagen del club ni perjudicar a mis compañeros ni al Betis. Quizás mis palabras no dejan claro lo que quería decir”.

Y añadió que “el ‘no recuerdo’ es porque siempre estoy a mi bola, concentrado y pensando en mi partido. Sorprende porque han pasado muchos meses y siempre hemos ganado los puntos limpiamente y honestamente. No sé por qué este rumor. Quizás no haya matizado bien las palabras pero nunca quise dejar en duda a nadie. Pedir disculpas a quien le haya sentado mal y que no duden que el Betis siempre sale a ganar”.

Así del amaño de partidos que ha quedado en el aire dice: “Eso es rumorología, es un mito como lo del monstruo del Lago Ness, nunca he sabido nada de amaños de partidos”.

Sobre su irregular comienzo de temporada y las dudas creadas por ello señala: “Yo soy el más exigente conmigo mismo y he podido estar a un mejor nivel y el primer disgustado soy yo, lo digo claramente. He podido fallar e intento mejorar durante el día a día y progresar”. Y del choque ante el Valladolid destaca: “Yo la experiencia que tuve no fue buena, no era un grupo unido y la afición nos apoyo una parte de la temporada y luego ya no”.

Reconoce que su ex equipo, el Valladolid, tiene un estilo de juego similar al de los verdiblancos. “Tiene un juego muy parecido al nuestro, saca la pelota jugada desde atrás. Tienen la idea de contragolpe con jugadores rápidos por banda y un delantero de calidad como Javi guerra, pero si jugamos como tenemos que hacerlo nos llevaremos la victoria”.

Del amistoso disputado por sus compañeros frente al Benfica apunta: “Partido difícil contra un gran equipo e hicimos un buen partido y competimos. Los nuevos estuvieron bien. Joni salió muy bien y Nosa también estuvo bien. Me alegro de que Rubén Castro haya competido con normalidad y contento por poder despejar las dudas de otros partidos atrás”.

Por último habló del calendario que se le presenta al Betis que deberá disputar ahora el aplazado ante el Atlético de Madrid. “Son muchos partidos en pocos días pero hemos tenido un buen descanso y esperemos estar a tope y vamos a competir al máximo nivel”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn