Fabricio: “Lo peor es la sensación que puedan transmitir mis errores a la grada y el equipo”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El meta bético Fabricio atendió a los compañeros de Canal Sur y no dudó en reconocer que lo que más le preocupa de sus errores es “la sensación que pueda transmitir con sus errores a la grada”.

Interesantes declaraciones las del portero verdiblanco Fabricio a los compañeros de Canal Sur Radio, en los que no ha tenido reparos de hablar del comienzo titubeante que ha tenido en la meta bética en los partidos ante el Athletic de Bilbao y el Rayo Vallecano. “No estoy contento conmigo mismo. No estuve bien, he podido tener errores. Lo peor para mí es la sensación que pueda transmitir al equipo y la grada por mis errores. Soy consciente de que he podido estar mejor y voy a seguir trabajando para mejorar. No he estado bien”.

Fabricio haló igualmente del tirón de orejas que les dio Pepe Mel tras los dos amistosos de la pasada semana donde el equipo dejó mucho que desear. “Sí, nos han dado un tirón de orejas. En teoría somos de un nivel superior que esos equipos, pero en fútbol somos once contra once y no estuvimos bien. Está bien que nos digan que así no vamos a ningún lado. Quizás hubo algo de relajación. Pero lo realmente importante es el lunes, que ahí sí que no hay margen de error”.

El meta verdiblanco también habló de su regreso a Valladolid, aunque su titularidad no es segura y casi que no se sabrá hasta instantes antes del comienzo del partido. “En Valladolid no estuve agusto, no era feliz por unas causas o por otras las cosas no salieron bien, ni a mí ni al equipo”.

Aunque matiza que “no guardo ningún tipo de rencor a nadie del club. El grupo de compañeros que había era peculiar, nunca llegamos a estar unidos y eso pasó factura. Descendimos y fue un mal año.¿Feliz aquí en el Betis? Mucho, estoy enamorado de la ciudad, tanto yo como mis familiares más cercanos estamos muy felices aquí y eso me lo notan”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn