Fabricio ya recuperado, sólo piensa en el Sporting

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

El meta Fabricio ha sido el primer protagonista de la Radio Oficial tras el regreso de las vacaciones navideñas. El meta deja claro que no piensan en el derbi, sino que están centrados en el Sporting.

Fabricio ha sido el primer protagonista en la Radio Oficial del Real Betis tras el regreso de las vacaciones navideñas. El meta se tuvo que retirar lesionado en el último partido del 2011, el que enfrentó en la Copa del Rey al Betis con el Córdoba. «Por suerte todo quedó en un golpe ,un dolor de cabeza y un chichón. Y por supuesto, con la pena de no haber pasado la eliminatoria. La imagen del equipo fue muy buena. Lo dimos todo para ganar el partido por mas goles pero nos pesó demasiado el encuentro de ida y el no haber marcado en campo contrario que en la Copa del Rey es muy importante».

Al contrario de lo que pudiera parecer, al tener que incorporarse al trabajo tras unas vacaciones, Fabricio se mostraba feliz por la vuelta a los entrenamientos. «Estamos contento de reunirnos todos. El equipo está muy bien. Quizas deberíamos haber seguido jugando después de ganar los dos últimos partidos pero el calendario está ahí».

Del partido de la próxima jornada liguera, primero del año 2012 señala que «estamos con muchas ganas de jugar el partido ante el Sporting y de hacerlo lo mejor posible». Y añade que es uno de esos partidos denominados de su propia Liga: «Sin duda será un partido muy complicado porque es un rival directo. El Sporting es un equipo correoso, irregular, pero que te puede sorprender en cualquier momento. Me parece un buen equipo y con un entrenador que los conoce desde hace varios años».

El meta verdiblanco, que en 2012 intentará ponerle la titularidad complicada a Casto señala que sólo piensan en el Sporting de Gijón. «Nos ponemos el partido contra el Sporting como meta. Después de ese encuentro ya habrá tiempo de pensar en el siguiente. Tenemos ganas de mantener la alegría de la victoria después de la mala racha. El trabajo dio sus frutos y tenemos que estar concentrados en el Sporting».

Por ello, la mente no está puesta para nada en el derbi ante el Sevilla FC. «No, no podemos estar pensando en el derbi. Antes hay que centrase en el Sporting. Esperemos que la gente se vuelque con nosotros como siempre y podamos sacar los tres puntos.»

Con respecto a los rumores de fichajes dice: «Nosotros nos centramos en trabajar, en mejorar y estar arropados. Mientras los compañeros están aquí son uno más. Esto es una gran familia. Y a los que puedan venir los recibiremos con lso brazos abiertos». Y al nuevo año, el 2012 que está a la vuelta de la esquina le pide «salud, también para la familia. A mi club, a nuestra afición y a mis compañeros desearle los mejor».

Twitter: @tara11ara