FC Barcelona -3- Real Betis -4- Baño de fútbol en el Camp Nou

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Magistral imagen del Real Betis en el Camp Nou que consigue una victoria importantísima para mantenerse en la zona media de la tabla. Gran partido de Junior y William Carvalho. 

FC BARCELONA: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio (Aleñá), Arthur (Arturo Vidal), Suárez, Messi, Malcom (Munir), Lenglet, Jordi Alba y Sergi Roberto.

REAL BETIS: Pau López, Tello, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Guardado, Lo Celso (Inui), Joaquín (Canales) y Loren (Sergio León).

GOLES: 0-1. Minuto 20. Junior. 0-2. Minuto 34. Joaquín. 1-2. Minuto 67. Messi. 1-3. Minuto 70. Lo Celso. 2-3. Minuto 79. Arturo Vidal. 2-4. Minuto 82. Canales. 3-4. Minuto 92. Messi.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz. Amonestó a Guardado, Rakitic, Busquets, Tello, Mandi, Arturo Vidal. Expulsó a Rakitic por segunda amarilla.

NUMBER1 DEL REAL BETIS: Junior.

Más de 80.000 espectadores se reunieron en el Camp Nou para recibir al Real Betis, uno de los equipos que menos goles mete de toda la Liga, exactamente el segundo. Aparentemente, puede ser un partido fácil para el Barcelona, pero el duelo de posesión por parte de los dos técnicos marca un partidazo intenso desde que el árbitro pitó el inicio del partido.

Salió el Barcelona muy enchufado al partido con una alta presión, impidiendo que Pau López sacara de portería con el balón jugado. Pero Quique Setién supo solucionar eso rápidamente. Tras tres pérdidas de balón por parte del Betis en zona peligrosa, Pau López junto a la defensa del Betis engañaron a los centro campistas del Barcelona que avanzaron la línea de ataque y esto lo aprovecharon los béticos.

En el minuto 20 llegaría el primer tanto del Betis con un pase magistral de William Carvalho hacia la banda. Junior hizo el resto haciendo un recorte y batiendo a Ter Stegen por el palo corto. El segundo gol del Betis llegaría poco después en las botas de Joaquín. Un contraataque desde la banda izquierda donde en principio era desaprovechado, pero la llegada desde la otra banda de Tello permitió el remate de Joaquín solo en el área.

Messi, que volvió a los terrenos de juego tras una lesión, quiso llevar las riendas del Barcelona, apagado desde el primer gol verdiblanco, pero la defensa del Betis supo pararlo perfectamente y Mateu Lahoz pitó el final de la primera mitad con la victoria de los de Setién por dos goles a cero.

En la segunda mitad parecía que todo iba a cambiar. El FC Barcelona salió muy agresivo con varias ocasiones en los primeros segundos de la segunda parte, pero pronto se establecería la neutralidad en el terreno de juego. En el minuto 67 el partido daría una vuelta de guion con un dudoso penalti de Tello que metería Messi por la escuadra.

El partido se intensificaría con este gol, pero cuatro minutos después Lo Celso metería un gol tras una buena jugada y un fallo estelar de Ter Stegen, que se le escapó el balón de las manos. Arturo Vidal acercaría el marcador de nuevo y la afición verdiblanca sufría. El 2-3 se imponía en el marcador y el nerviosismo aumentaba en el banquillo verdiblanco.

Canales, tras un gran partido, remataría el encuentro con un gol de contraataque tras un buen pase de Junior. El partido parecía finalizado cuando una buena jugada de Messi con Arturo Vidal le permitiría al Barcelona poner el tres a cuatro en el marcador. Finalizaba el encuentro con un resultado histórico en la Liga y con muy buenas sensaciones del Real Betis que en esta semana ha marcado un total de 8 goles contando los tres de liga de la pasada jornada.

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: QUIQUE GARCÍA (EFE)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn