FC Barcelona -5- Real Betis -2- Goleada del Barcelona ante un Betis sin chispa

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié sale derrotado del Camp Nou con un severo correctivo por parte del conjunto azulgrana en un partido en el que no se vio nada de los verdiblancos. 

REAL BETIS: Dani, Emerson, Sidnei, Bartra, Pedraza, William, Guardado, Fekir, Tello, Canales y Loren.

FC BARCELONA: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, De Jong, Busquets, S. Roberto, Rafinha, Griezmann y Pérez.

GOLES: 0-1. Min 15. Fekir. 1-1. Min 41. Griezmann. 2-1. Min 50′. Griezmann. 3-1. Min. 56′ Carlos Pérez. 4-1. Min 60′. J. Alba. 5-1. Min 77′. Vidal. 5-2. Min 79′. Loren.

ARBITRAJE: Piqué (32′) y Carvalho 90′.

NUMBER1 REAL BETIS: Loren.

Una primera mitad en la que se vio un Real Betis Balompié muy diferente a lo que se vio en temporadas anteriores. Un Betis que desechó el aval más importante que tenía, la posesión del balón, a través de la cual había conseguido imponerse a cualquier equipo en cualquier terreno de juego. Sin embargo, Rubi optó por jugar replegado atrás y esperar los huecos de un Barcelona que jugaba con sus 10 futbolístas de campo en terrneno bético.

A pesar del gol de Nabil Fekir, el equipo seguía con el mismo juego, y cuando se juega en el Camp Nou de esa manera, hay que hacerlo con la precisión de un cirujano para que tengas éxito. Eso es lo que le ocurrió al Betis, en el momento en el que aparecieron las distracciones, el mal repliegue y las malas ayudas, Griezmann empató el choque tras un pase a la espalda de Bartra.

Pero la segunda mitad fue un auténtico desastre. El FC Barcelona pasó por encima del Betis un minuto tras otro. Prácticamente nada se ha podido salvar de un Betis atípico y que ha recibido un severo correctivo por parte de un Barsa que mostró un impresionante despliegue físico impresionante en la presión al Betis que no supo en ningún momento deshacerse de ella.

Maquilló un poco el resultado Loren con un gol antológico y se destapa de nuevo como goleador con dos goles en dos partidos en LaLiga 2019/2020 y que parece ponerle discusión a esa necesidad de otro delantero que campea sobre la planta noble del Villamarín. Veremos como sienta esta goleada en el Betis que comienza con un pleno de derrotas esta temporada.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn