Feddal: «Que ganemos el derbi, aunque sea 1-0 y marcando el gol el árbitro»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Zou Feddal ya sabe lo que es vivir un derbi, de hecho marcó en el famoso 3-5 del Sánchez Pizjuán con el que se rompía la hegemonía sevillista y con el que el Real Betis daba un golpe en la mesa.

Llega el derbi, un partido siempre especial y más con los sentimientos que se mueven en la ciudad con el partido de máxima rivalidad entre Real Betis y Sevilla FC, del que guarda un buen recuerdo el bético Zou Feddal, hombre vital en el equipo verdiblanco. El central ha repasado en la televisión oficial del equipo verdiblanco el recuerdo de aquel 3-5 en el Sánchez Pizjuán en el que además fue uno de los goleadores.

Feddal, que ocupará el centro de la defensa con Mandi recuerda que «para mí fue una tremenda alegría marcar aquel gol y celebrarlo con ellos. Ojalá ganemos también este domingo. Como sea, 1-0 y que la meta el árbitro si quiere». El defensa heliopolitano sabe que es un partido muy importante, de ahí que lo afronten con las mismas ganas de siempre pero con el valor especial que siempre tienen los derbis ante el Sevilla FC.

Al ser preguntado como ve a su compañero Fekir de cara a este importante choque dice: «Él ha jugado el Lyon-Saint Etienne en Francia, que es un derbi también muy bueno. Y él sin hablarle mucho, se está dando cuenta sólo de lo que es este derbi de Sevilla. Tiene muchas ganas y está muy concentrado para hacer un gran año con el Betis y para ello está trabajando».

Sobre la falta de go, de su rival de este domingo señala: «A todos nos cuesta hacer gol. Luego hay defensas y porteros que te lo impiden. Nosotros también estamos ahí, tenemos grandes cualidades. Debemos centrarnos en que somos el Betis, en saber lo que podemos hacer y crear. Y luego tenemos a la afición, que sabemos que nos va a apoyar casi más que nunca».

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn