Fernando Vázquez gana enteros, tras el no de Martín Lasarte y la espera de Pepe Mel

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Fernando Vázquez y Pepe Mel

El Real Betis no tiene aún cerrado el  tema del entrenador aunque se trabaja a destajo para ello mientras que una cosa es segura: Merino se sentará en el banquillo este domingo ante el Racing.

Continúa la pasarela de entrenadores por parte del Consejo de Administración verdiblanco para cerrar el nuevo entrenador una vez que no hay intención de que siga Juan Merino al frente del equipo verdiblanco con el que al parecer sí se quiere contar como segundo después del buen papel ofrecido en cuanto a resultados al frente del primer plantel.

Muchos se preguntan qué ocurrirá si Merino vuelve a ganar en Liga este domingo ante el Racing de Santander completando su cuatro de cuatro. ¿Se le tendrá más en cuenta o seguirá siendo como hasta ahora el último de la fila en este casting de entrenadores que se está llevando a cabo? En esas estamos, y eso evidentemente tampoco le gusta a Merino quien con el sueño vivido quiere más, y ese más se llama contar con la confianza del Consejo y seguir al frente del Betis al que está acercando a la cabeza de la Liga.

El último en unirse a la candidatura del banquillo es Fernando Vázquez, quien ha tomado mucha fuerza después de que el tema de Pepe Mel siga ahí pero sin que se apueste de lleno por él, de ahí que Mel no haya dado el sí quiero ya que ve que no se confía realmente de lleno o en la misma propio. Vázquez se reunió ayer con el Betis y hoy ha repetido contactos su representante. En principio la idea es que firme hasta final de temporada asegurándose la próxima temporada siempre y cuando ascienda con el Betis.

Otro que entró en el casting pero dijo no al Betis al tener contrato con su actual club, la U de Chile es el uruguayo Mar´tin Lasarte, técnico que ascendió a Primera con la Real Sociedad y que entrenó al conjunto donostiarra en la máxima categoría además de haber sido en su día jugador del Depor. Lasarte les expresó su agradecimiento a la vez que les comunicó la imposibilidad de salir ahora de la U con la que se proclamó hace dos semanas campeón de Liga en Chile. Por tanto, Vázquez es quien toma ventaja sobre Mel, el favorito de la afición, algo que al parecer no se está teniendo en cuenta desde el club.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Marca.com