Fernando Vega, nuevo jugador del Recreativo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El ex jugador del Real Betis, que rescindió su contrato el pasado verano con el Real Betis se ha comprometido con el Recreativo de Huelva. De esta forma deja atrás unos meses muy duros.

Atrás han quedado meses muy duros, sin equipo y consciente de lo complicado que estaba el mercado. Con opciones de cambiar el rumbo y marcharse fuera de España y con la posibilidad de jugar en nuestra Liga que era la prioridad del futbolista ex verdiblanco. Unas no terminaron de cuajar y otras fueron rechazadas por el defensa ya que las garantías de futuro no eran las más adecuadas para trasladarse con su familia y con dos hijos pequeños.¡, algo que siempre ha primado mucho en las decisiones de Fernando Vega.

Pero la paciencia ha tenido su premio y Fernando Vega vuelve al fútbol activo al comprometerse con el Recreativo de Huelva. Dejó su Betis con todo el dolor de su corazón porque no quería ser un obstáculo, y tras aquellas emotivas lágrimas hoy vuelve a sonreír pensando ya en blanquiazul. Fernando Vega llega a un histórico como el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español.

Fernando Vega se formó en la cantera del Sevilla FC, jugó en el Lorca donde deslumbró y le valió su fichaje por el Betis, y ha sido en el conjunto verdiblanco donde más identificado se ha sentido siempre disfrutando de muchos minutos y de la titularidad salvo cuando la mala suerte de las lesiones se cruzaron en su camino. Ahora se da la curiosa circunstancia de que Fernando Vega recala en el Recre, equipo ante el que debutó en Primera división con la camiseta de su Betis.

El lateral izquierdo quiso agradecer a sus seguidores a través de twitter, el apoyo mostrado durante estos meses donde su familia y amigos han sido su principal apoyo. De ahí que él mismo fuera el encargado de anunciar el equipo por el que firmaba regalando a los suyos el clásico momento de la firma. Desde NUMBER 1 SPORT nos unimos a la alegría de un futbolista y una persona que siempre han demostrado una sencillez y una grandeza humana digna de mención.

Twitter: @tara11ara


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn