Fernando Vega, otro que rescinde con el Betis

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

La operación salida puesta en marcha por los rectores del Betis este verano volvió a vivir hoy un nuevo capítulo con la salida, después de cinco años y mucha profesionalidad, de Fernado Vega.

Otro futbolistas de los que hacen grupo que se marcha. Si hace apenas una semana era el capitán Arzu, único superviviente de aquel equipo campeón de la Copa del Rey, hoy ha sido el turno de otro futbolista de club, Fernando Vega. El lateral izquierdo verdiblanco llegó a un acuerdo que llevaba trabajando con el club en los últimos días para poner punto y final a su vinculación con el equipo de La Palmera. En la temporada 2006/2007 aterrizó en el Betis tras una brillante campaña en el Lorca.

Atrás quedan cinco años admirables, de entrega y profesionalidad, con momentos de muy buen nivel y otros duros por culpa de las lesiones, como la que sufrió la pasada temporada y le hizo perder el puesto y sufrir una dura y larga rehabilitación. Fernando Vega se marcha del Real Betis después de cinco años como futbolista verdiblanco y más de cien partidos. Hoy dará una rueda de prensa para despedirse de la que ha sido su fiel afición durante todos estos años.