Fontarel rinde homenaje al Real Betis a través de una edición especial sus botellas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La marca de agua Fontarel ha querido rendir homenaje al Real Betis, club al que está ligado desde el año 2017, en el que se convirtió en el agua mineral oficial de los verdiblancos.

Fontarel y el Real Betis presentaron la edición especial de botellas de Fontarel, con la que pretende rendir homenaje al Real Betis Balompié. La marca andaluza es el agua oficial del club verdiblanco desde la temporada 2017/2018 y con este lanzamiento refuerza su vinculación al equipo y su afición. Priscila e Irene Guerrero por parte del equipo femenino y Tello y Raúl por parte del equipo masculino fueron los encargados de presentar esta botella que viste los colores del equipo bético y que estará disponible tanto en locales de hostelería como enseñas de alimentación de Sevilla desde finales del mes de septiembre hasta fin de existencias.

Durante el acto de presentación, José Villanueva, responsable de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, grupo propietario de Fontarel, señalaba que “como agua oficial del Real Betis Balompié para nosotros es un orgullo poder presentar hoy esta edición limitada de Fontarel”.

Y añadió que “estamos seguros de que ayudará a posicionar a nuestro manantial de manera diferente en el mercado y generará un vínculo emocional con todo el beticismo a través de uno de nuestros soportes de comunicación favoritos como es la etiqueta de nuestras botellas”.

Ramón Alarcón, director general del Real Betis señalaba que “para nuestra entidad es importante tener socios de nivel y de larga duración, como es el caso de Fontarel. Somos dos marcas andaluzas con una alta penetración en el mercado. Esta botella especial seguro que será buscada por los béticos y agradecemos a Fontarel este detalle singular”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn