Francisco Estepa, nuevo administrador judicial, comienza a trabajar

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Fracisco Estepa Administrador Judicial Real Betis

No hay tiempo que perder y así lo ha hecho el nuevo administrador judicial que ya se ha puesto las pilas para liderar este Betis en serios apuros y que necesita seguir con la limpieza iniciada.

Francisco Estepa Domínguez es el nuevo administrador judicial del Real Betis, que se espera deje mejor balance del dejado por el anterior, José Antonio Bosch, que ya se sabe como terminó tras la noticia destapada por los compañeros de Diario de Sevilla. Así, el comienzo ha sido una reunión de más de dos horas de duración con el actual Consejo de Administración para darse a conocer entre los consejeros verdiblancos y de paso indicarles las pautas a seguir.

Ahora, el segundo paso es ponerse al día, lo cual no será fácil con tantos acontecimientos en las últimas fechas, para normalizar la situación, en la medida de lo posible, lo antes posible. Francisco Estepa es un cordobés de 38 años Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Tiene el Máster de Viabilidad Empresarial en el Concurso de Acreedores y es Experto Universitario en Derecho Penal y Mercantil. Este jueves dará una ruda de prensa tras saludar a los empleados del club.

Twitter: @tara11ara

Foto: REAL BETIS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn