Geromel es el preferido para el centro de la defensa

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

El central Geromel es uno de los preferidos por el Real Betis. No lo tendrá fácil ya que al hecho de que es caro hay que unir que lo sigue el Celta y al parecer lo ofreció su agente… ¡al Sevilla FC!

No tiene suerte el Real Betis con algunos agentes o al menos eso parece si se confirma el rumor de que Geromel, uno de los centrales seguidos, y el que más gusta a la secretaría técnica, ha sido ofrecido al gran rival, a su vecino Sevilla FC. De ser así, estaría ante otro jugada similar a la del agente de Igiebor, falto de palabra y dificultando el fichaje de su representado. Pero bueno, de momento esto no es más que uno de los rumores que han surgido al hacerse público su nombre y su posible vinculación al Betis.

La empresa que le representa es la de Jorge Mendes que ha sido el que ha facilitado la llegada de Juan Carlos del Sporting de Braga, tras su cesión al Zaragoza, de ahí que los rumores surgidos sobre el hecho de jugar a dos bandas no se tengan del todo en cuenta y se confíe en que facilite la operación tras recalar el citado Juan Carlos en el conjunto verdiblanco.

Este central brasileño gusta y mucho pero hay un gran problema y más aún cuando uno se encuentra en la situación económica del Betis y esa es que cuesta mucho, ya que el Colonia, su equipo que acaba de descender a Segunda, pide cuatro millones de euros. Vamos para que se hagan una idea la misma cantidad que solicita el Benfica por Nolito.

El Betis está en varios frentes y quiere ir dejado cerrado alguno de ellos antes de que se vaya aproximando más el comienzo liguero. A la sabida operación de Nolito y el africano Igieborg, está la del central donde en estos momentos ocupa el papel principal Geromel, futbolsta que causó sensación en Portugal, lo que le valió para dar el salto a la Bundesliga.

Twitter: @tara11ara